¿Está pensando en comprar una casa?

"Lo que usted debe saber antes de contratar a un inspector de viviendas"

1. No elija a un inspector con quien exista un conflicto de intereses:

Utilice sólo servicios de inspección que no ofrezcan a la par servicios para corregir cualquier diferencia descubierta, así evitará que el inspector se beneficie de cualquier reparación recomendada.

2. La inspección se limita a lo que puede observarse fácilmente:  Puede que no se detecten problemas significativos  sin mirar en el interior de la pared o debajo del piso. 
No es común que un vendedor  tolere este tipo de intromisión  a gran escala aunque le prometan que la propiedad volverá a su estado original.

3. Verifique  que la inspección se realizará  de acuerdo con los estándares de práctica establecidos  por la Asociación Nacional de Inspectores de Viviendas  Certificados (NACHI) por eso pregunte sobre las normas de inspección de las viviendas. 

4.Considere un recorrido de inspección: Usted puede querer emplear al inspector de viviendas para que lo acompañe en un recorrido de inspección final de la propiedad antes del cierre, después de que se hayan retirado las propiedades personales del vendedor y se hayan realizado las reparaciones pertinentes.

5. Considere la inspección de la nueva construcción. Tenga en cuenta que un constructor puede cometer errores o hacer cosas más económicas para ahorrarse dinero, por lo que es bueno considerar la inspección de toda nueva construcción. 



Comments

Popular posts from this blog