Cómo  escoger el barrio perfecto?


Una buena ubicación afecta el valor futuro de su hogar, y un gran vecindario puede convertir una linda casa en una casa de familiar.

¿Qué es una buena ubicación? Usualmente un vecindario en el que a usted le gustaría vivir es probablemente un vecindario en el que a mucha gente le gustaría vivir. Eso se cumple tanto para los jóvenes que compran un condominio en una parte elegante de la ciudad, así como para la familia que busca una casa en un reparto.

Dejando de lado las preferencias personales, las elegantes áreas urbanas y los vecindarios familiares comparten algunos rasgos comunes que los hacen buenos lugares para comprar. Aquí hay algunas cosas que debe buscar:

Fácil acceso: la mayoría de la gente no quiere perder mucho tiempo manejando para llegar al trabajo, la escuela o los centros comerciales. No tiene que vivir al lado de un centro de negocios, pero debería ser fácil llegar desde su casa a estos lugares. Otras ventajas incluyen bibliotecas, parques y transporte público

Buenas escuelas públicas: esto es importante para las familias que compran una casa. Tómese el tiempo para investigar las escuelas en el área donde desea comprar.

Buena reputación: la reputación de un vecindario se basa en varios factores, desde una baja tasa de criminalidad hasta qué tan bien los residentes mantienen sus hogares. Puede investigar las tasas de delincuencia en línea, y un recorrido por el vecindario revelará cómo sus potenciales vecinos cuidan sus hogares.

Crecimiento futuro: desea comprar en un área que será atractiva para los compradores años después. Si se están construyendo casas nuevas en el área, esa es una buena señal de que el crecimiento continuará. Pero ten cuidado de que el área se convierta en un distrito comercial con su casa en el medio.

Extraído de la guía Dave Ramsey para compradores de viviendas



Comments

Popular posts from this blog